comscore

Belén Esteban y otros famosos que consiguieron el carnet de coche ‘casi regalado’

En plena pandemia mundial, son muchos los que están aprovechando para sacarse el carnet de conducir, ya que el tráfico y la concentración de gente en la carretera es menos elevada que hace siete meses. Hoy en Cotilleo.es te recordamos quiénes son los famosos que lo consiguieron casi ‘regalado’, contando con más facilidades que el resto. Belén Esteban estuvo entre ellas.

Belén Esteban, carnét ‘regalado’

Belén Esteban y otros famosos que consiguieron el carnet de coche 'casi regalado'

> En menos de cuatro meses la colaboradora de televisión logró sacarse el permiso práctico que exige la DGT para poder conducir por las carreteras españolas, ya que el teórico lo aprobó a finales del mes marzo de 2017. Noticia que ella misma dio a conocer en Sálvame. Un hecho que sin duda le hizo muy feliz, ya que deseaba poder tener su permiso para poder llevar uno de sus coches.

Aunque la ‘Princesa del Pueblo’ no ha fue la única que ha aprobado gracias a ser alumna de la autoescuela más famosa de España: El centro abrió sus puertas en 1963, pero desde hace 25 años se ha convertido en todo un referente para aquellos famosos que no desean invertir demasiado tiempo en obtener el permiso de circulación. Eso sí, el esfuerzo que deben emplear los alumnos que siguen este sistema “curioso, original y creativo”,  asegurando el éxito al 97% de los que se atreven a someterse a él. ¿Queréis saber el nombre de los otros famosos que han pasado por ella?