comscore

Belén Esteban: ¿Dónde está su supuesta hermana secreta?

La vida de Belén Esteban está rodeada de un gran misterio. Se trata de un asunto que ella no quiere que se mencione. Mucho se ha hablado y escrito sobre una relación que su padre podría haber mantenido con una mujer con la que habría tenido una hija. Durante años, la estela de la hermana secreta se ha propagado en los medios. ¿Qué ha sido de esta desconocida mujer?, ¿realmente existe o se trata todo de un vil montaje? Te lo contamos a  continuación.

Andrea corta las alas a su madre

Andrea Janeiro

> Paradojas de la vida, ha sido Andrea quien le ha cortado las alas mediáticas a su madre. A la Esteban le ha tocado reinventarse porque su hija no quiere que siga estirando el chiclé de sus diferencias con Jesulín. Pasan los años y el torero no quiere cruzar palabra con la madre de su hija mayor. Belén se aplica para aportar información a Sálvame y así seguir manteniendo su silla. Aunque ganó mucho dinero, gran parte del mismo fue a parar a manos de Toño Sanchís. Así quedó sentenciado en una vista contra la que el representante no ha tenido opción a apelación. La cantidad sobrepasa de largo el medio millón de euros reclamados. El problema es que existen trabajos de los que no quedó constancia y fue imposible añadirlos a la demanda.

Alérgica a la fama, Andrea Janeiro ha decidido que quiere llevar su vida en el anonimato. La joven temía que la mayoría de edad le acarrearía problemas. Sin embargo, el hecho de mantener un perfil bajo ha facilitado su deseo. Eso sí, no podrá impedir que la prensa esté presente en ciertos actos señalados de su vida por ser hija de quien es.