comscore

Belén Esteban: ¿Dónde está su supuesta hermana secreta?

La vida de Belén Esteban está rodeada de un gran misterio. Se trata de un asunto que ella no quiere que se mencione. Mucho se ha hablado y escrito sobre una relación que su padre podría haber mantenido con una mujer con la que habría tenido una hija. Durante años, la estela de la hermana secreta se ha propagado en los medios. ¿Qué ha sido de esta desconocida mujer?, ¿realmente existe o se trata todo de un vil montaje? Te lo contamos a  continuación.

Así sería la supuesta hermana secreta de Belén Esteban

Belén Esteban: ¿Dónde está su supuesta hermana secreta?

> En un principio, la colaboradora de Sálvame acusó a su vecino traidor, Juanjo, de ser la persona que creó el falso rumor al alimón con María José Campanario. Posteriormente, el biógrafo de la de Paracuellos, Julián Fernández Cruz, reveló que la misteriosa muchacha tendría “la misma edad que Belén y vive en el barrio de San Fernando”. Posteriormente, el escritor haría público que Toño Sanchís le telefoneó para decirle que había acertado de pleno al hacer públicos esos detalles sobre su ex representada.

Por su parte, Belén ha negado por activa y por pasiva que tal cosa fuera cierta. Sin embargo, el misterio no cesa porque según ha podido saber Cotilleo, en Sevilla, una periodista que se encontraba realizando un trabajo de investigación en un bar, obtuvo una inesperada información. Se le acercó una señora y le dijo que ella conocía la identidad de la mujer que habría dado a luz a la hermana secreta. Según este testimonio, la historia era completamente verídica pero nunca más nada se supo. ¿Se trata todo esto de un montaje para hacer daño a la colaboradora? ¿Qué relación mantuvieron los padre de la Esteban? Te lo contamos a continuación.