comscore

Reina Sofía: 7 intentos de suicido que marcaron su vida para siempre y le impidieron ser feliz

Casa Real ha puesto tanto empeño en mantener el hermetismo que rodea a la Corona que apenas conocemos detalles sobre nuestra realeza. Sin embargo, acaban de filtrarse algunos datos muy reveladores y comprometidos sobre la reina Sofía. Por lo visto, unos cuantos intentos de suicidio le impidieron ser feliz… ¿Quieres conocer más detalles sobre estos turbios episodios? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La reina Sofía no puede más

Reina Sofía: 7 intentos de suicido que marcaron su vida para siempre y le impidieron ser feliz

> No es ningún secreto: están siendo unos meses especialmente complicados para la familia real. Los escándalos del rey Juan Carlos, por los que se ha visto en la obligación de marcharse a Abu Dabi, han salpicado a toda la Corona y la institución ha tenido que hacer grandes esfuerzos para intentar limpiar su imagen. El rey Felipe ya renegó públicamente de su padre y le retiró su asignación presupuestaria, pero parece que nada es suficiente ante el panorama de crispación social que sacude a Zarzuela. Para colmo, la situación política no ayuda en absoluto a la monarquía, con claras fuerzas republicanas en el poder. Una de las que peor lo está pasando con todo esto es la reina Sofía, que siempre se ha desvivido por el trono.

A la griega no le hace ni pizca de gracia que su amada Corona se haya visto mancillada por todos los escándalos y polémicas que la han señalado en los últimos meses y que llevan el nombre de su marido. Además, la reina Sofía ha pagado los platos rotos y ha sido apartada de sus funciones y de la familia real. De hecho, este verano no se le ha visto ni una sola vez en Mallorca acompañando a sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, o a su nuera, doña Letizia, como sí ocurrió en años anteriores.

Siguiente: Los intentos de suicidio que cambiaron la vida de la reina Sofía