martes, 19 octubre 2021 0:35

«¡Os mando a la mierda!»: Carmen Borrego, hundida tras el último escándalo de su marido

La hija pequeña de María Teresa Campos sigue inmersa en una tremenda polémica que ha salpicado al resto de su familia. Ahora, Sálvame ha sacado a la luz unas escandalosas declaraciones del marido de Carmen Borrego que no lo dejan en muy buen lugar… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las palabras de la discordia

> La polémica comenzó a raíz de una incendiaria entrevista de Carmen Borrego en la revista Lecturas. «Rocío Carrasco jamás perdonará a Rocío Flores«, sentenció la hija pequeña de María Teresa Campos. Esas siete palabras bastaron para despertar la furia de Antonio David, el padre de la joven, que descargó contra Carmen Borrego su artillería más pesada. El colaborador de Sálvame desveló que ella y Terelu tenían un hermano secreto cuyo pasado no es del todo limpio. Además, aireó otros trapos sucios del clan que han dejado de piedra a más de uno.

Antonio David dejó caer que a Carmen Borrego le quitaron la custodia de sus hijos por razones muy oscuras, poniendo así el foco en su traumático divorcio. Desde Sálvame han seguido hurgando en el supuesto pasado turbio de Carmen Borrego, pero se han topado con los secretos de su actual marido, José Carlos Bernal. Unas polémicas declaraciones no lo dejan en muy buen lugar y de seguro que no sentarán nada bien a su esposa. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: «¡Os mando a todos a la mierda!»