comscore

La brutal estrategia de Diego Matamoros que hunde a su exmujer Estela Grande

¿Han roto o no han roto Carla Barber y Diego Matamoros? Esa es la pregunta de la semana. Lo cierto es que se ha especulado mucho en los últimos días con la ruptura de esta mediática pareja. Cotilleo.es conoce todos los detalles sobre esta historia y te los cuenta, a continuación.

Rumores de crisis

La brutal estrategia de Diego Matamoros que hunde a su exmujer Estela Grande

> Carla Barber no gana para disgustos, y es que hace tan solo unas horas se ha tenido que enfrentar a las informaciones que aseguran que ha roto con Diego Matamoros. Según asegura la revista «Lecturas» la cirujana no habría perdonado a su pareja que hubiese aprovechado el atraco que sufrió para sentarse en el plató de «Sábado Deluxe» mientras ella estaba destrozada. Carla habría acordado con el hijo de Kiko Matamoros cuando empezaron su noviazgo que nunca hablaría en un programa acerca de su relación, y Diego habría incumplido esa promesa en el peor momento posible.

Aún así, parece que la cirujana habría dado una segunda oportunidad a su chico, y es que como ya informamos les vimos llegar juntos a la clínica que Carla posee en el centro de la capital. En la tarde de este miércoles, y después de retomar sus compromisos profesionales tras dos semanas refugiada en Canarias con su familia, hemos podido preguntar a la modelo por estos rumores de ruptura con Diego. Pero Barber, muy seria y a las carreras, da la callada por respuesta, cambiando radicalmente su actitud antes amable y educada con la prensa para mostrarse de lo más huidiza. Este miércoles, la verdad ha salido a la luz y poco o nada favorece a la pareja. Sigue leyendo para enterarte de más.