martes, 19 octubre 2021 2:04

Jesús Castro no es el único: los comentarios más hirientes de Jordi Cruz en ‘MasterChef’

El experto en cocina, Jordi Cruz, continúa siendo el juez más tenaz a la hora de valorar los platos de los concursantes en ‘MasterChef’. Sus comentarios, hirientes y directos, han creado ya más de una polémica; pues, sin dificultad, suele manifestar su descontento con la evolución de la mayoría de los aspirantes. Y son esta clase de comentarios de los que se hacen eco en redes sociales, criticando lo que los espectadores han considerado – en más de una ocasión – un desprecio innecesario, tal y como ocurrió haces unos días con el concursante Jesús Castro.

Piden a MasterChef que despida a Jordi Cruz

Jurado de MaterChef Celebrity

Desde el comienzo del programa, Jordi Cruz se ha mostrado como un juez impasible y sin piedad con los aspirantes; y aunque según sus declaraciones, ‘es un papel’ dentro del formato, es algo que no le gusta a los espectadores de ‘MasterChef’.

Ahora, tal y como han mostrado las redes sociales, algunos espectadores no están contentos con el comportamiento de Jordi Cruz, pues consideran que el tono de su pregunta ha sido amenazante e intimidatorio; afirmando incluso que el futuro de Jesús Castro en ‘MasterChef’ estaba sentenciado desde el momento del altercado.

No obstante, su actitud delante de las cámaras es totalmente diferente a la vida real, puesto que se transforma para dar más emoción al programa. Pero, en esta ocasión, su actitud no ha gustado nada a los seguidores del programa, que han solicitado que el juez sea despedido.