comscore

Jesulín de Ubrique estalla: ¿Qué es lo que más le toca «los huevos»?

Jesulín de Ubrique es todo un personaje que daría para hablar en más de 3 ó libros. La historia de este torero va mucho más allá de sus faenas en los ruedos. Conocido popularmente también como «el torero de las mujeres», a pesar de que está casado con María José Campanario desde el 2002, no podemos pasar por alto sus idas y venidas en sus múltiples entrevistas para la prensa del corazón que han dejado huella y, en cierta forma, lo continúan haciendo, por mucho que adopte una actitud de silencio.

Y por eso ahora, Jesulín de Ubrique ha estallado. ¿Por qué? ¿ Qué motivos le ha llevado al tonadillero a gritar alto y fuerte que ésta hasta los huevos? Pues bien, desde cotilleo.com detallamos y desgranamos su útima entrevista en la cual ha dejado expuestos sus más profundos e íntimos sentimientos.

La polémica foto del hijo de Jesulín con un arma en la mano

La imagen del hijo de Jesulín de Ubrique portando un arma | Sálvame

No sabemos si será a causa de esta imagen por la cual también ha estallado. Suponemos que no. Lo que sí ha estallado ha sido en polémica, ya que (en la foto está pixelado el rostro del hijo de Jesulín de Ubrique), aparece su hijo menor con un arma en la mano, durante un día de caza como si nada. Una imagen que ha sido portada de un sinfín de diarios, ya que el niño cuenta tan solo con nueve años de edad. No obstante, y tal como explicó un experto en caza en ‘Sálvame‘, desde donde se difundieron las imágenes, está permitido que los niños acudan a cazar acompañados de sus padres, siempre y cuando las armas que ellos porten no estén cargadas y se muestren abiertas para comprobarlo. Y a juzgar por la imagen, así es, el arma está abierta y, porlo tanto, no está cargada.