domingo, 25 julio 2021 5:08

Aitana Ocaña lo ‘peta’: de OT a nominada a los Grammy Latinos 2020

Este martes se dieron a conocer los nominados que competirán en los premios Grammy Latinos 2020. Este año, las artistas mujeres han conseguido importantes nominaciones y eso incluye a Aitana Ocaña quien, tras su paso por OT, ahora puede presumir de haber conseguido el reconocimiento de los premios más prestigiosos de la industria musical.

Una nueva casa

Aitana Ocaña en su nueva casa

Aitana ha invertido parte de su dinero en un chalet de unos 270 metros cuadrados en Madrid, muy cerca del domicilio familiar de su pareja, Miguel Bernardeau, según informa la revista Diez Minutos.

Después de unos días muy duros en los que la catalana dedicaba unas últimas palabras de despedida a su abuelo, la cantante ya se encuentra de nuevo en Madrid y ha elegido la zona de la Dehesa de la Villa, en el distrito de Moncloa, para invertir cerca de 750.000 euros, que según el mismo medio, sería el dinero que le habría costado a la cantante esta propiedad.

La revista también apunta a que el deseo de la cantante de 21 años sería reformarla. El inmueble cuenta con tres plantas, dos terrazas, un jardín y de momento no plantea mudarse allí.