domingo, 25 julio 2021 4:48

Aitana Ocaña lo ‘peta’: de OT a nominada a los Grammy Latinos 2020

Este martes se dieron a conocer los nominados que competirán en los premios Grammy Latinos 2020. Este año, las artistas mujeres han conseguido importantes nominaciones y eso incluye a Aitana Ocaña quien, tras su paso por OT, ahora puede presumir de haber conseguido el reconocimiento de los premios más prestigiosos de la industria musical.

El éxito tras ‘Operación Triunfo’

Aitana Ocaña, su éxito tras su participación en Operación Triunfo

Tres años después de que la joven consiguiera colarse en la final del OT, Aitana Ocaña se ha convertido en una de las voces más reconocidas de España. Y es que durante este tiempo, la cantante se ha ganado por méritos propios un lugar en la industria: 17 discos de platino, diez discos de oro, una nominación a los Grammy y la artista femenina más escuchada de Spotify España del último año, que se suman al premio Odeón a ‘Artista Odeón Femenino 2020’ y al premio a ‘Mejor artista del 40 a 1’ otorgado por LOS40 Music Awards.

Todo esto, mientras los éxitos y los proyectos se le acumulan a la cantante de 21 años que, sabe cómo mantener los pies en el suelo pues comenta que los récords no le obsesionan.