comscore

¿Qué fue de Borja Voces, el triunfito de Operación Triunfo que comenzó en el Veo, Veo?

Borja Voces, el madrileño que alcanzó popularidad cuando fue concursante de la tercera edición de Operación Triunfo, sin embargo, su carrera artística comenzó mucho antes del reality show. Todos recordamos al niño prodigio en “Veo, Veo” y posteriormente pasó a integrar el grupo infantil “Tic-Tac” con su propio programa junto a Verónica Mengod en Telecinco.

También tuvo varias participaciones en series como “La casa de los líos” y “Manos a la obra”. Sin embargo, la carrera de Voces dio un giro importante, totalmente alejado del mundo de la música.

Sus inicios en la actuación

Borja Voces

Borja Voces comenzó su carrera en el mundo de la actuación a muy temprana edad, así como también en programas musicales. Desde muy niño trabajó en «La casa de los líos», serie que se emitió por Antena 3 desde 1996 hasta el año 2000 con seis temporadas en su haber.

De igual manera, participó en la serie comedia «Manos a la obra» en el 1999, emitida por Antena 3 en horario estelar hasta el añ0 2001, sumando un total de 130 episodios, distribuidos en seis temporadas.