comscore

Paula Echevarría: su fotografía más romántica junto a Miguel Torres tras anunciar que serán papás

Hoy Miguel Torres celebra su Santo y, como no podía ser de otra manera, Paula Echevarría ha sido la primera en felicitarlo públicamente. La pareja, que espera su primer hijo en común para dentro de unos meses, está atravesando por el mejor momento de su relación y ni pueden ni quieren negarlo.

Así, la actriz asturiana ha deseado «feliz santo a mi Miguel favorito. ¡Y a todos los demás también!» con una preciosa fotografía de la atractiva pareja que no habíamos visto hasta ahora. Vestidos de modo elegante y en un gesto de lo más tierno, el exfutbolista abraza a Paula mientras ésta se apoya en él con cara de enamorada y haciendo que el resto de los mortales suframos una sobredosis ante tanto amor.

Sin duda, este será uno de los santos más especiales para Miguel Torres. Y es que el madrileño, completa y totalmente enamorado de Paula desde que iniciaron su relación hace tres años, por fin ha cumplido su sueño de ser padre junto a la actriz asturiana. Y, ansioso y feliz, espera el nacimiento de su primer hijo que, según se ha filtrado, podría ser un niño.