jueves, 21 enero 2021 18:03

Noemí, Miriam y Oriana Marzoli… ¿por qué ‘MYHYV’ puede acabar como el ‘rosario de la Aurora’?

Durante 11 años, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha convencido al público con su trama, pero, tal parece que eso es cosa del pasado, pues a pesar del fichaje de Jesús Vázquez como presentador y Oriana Marzoli como asesora del amor, la audiencia ha bajado considerablemente; hecho que, aunado al mal ambiente en la ‘casa tronistas’ por culpa de la mala relación que han comenzado a tener Miriam y Noemí, han puesto en suspenso el devenir del programa.

Los conflictos de Noemí

Noemí en Mujeres y Hombres y Viceversa

Entre lágrimas, Noemí – cuyo inicio en el trono no ha resultado del todo agradable – ha pedido que no la juzguen por su físico y sí por su forma de ser, pues asegura que algunas personas la juzgan por ser guapa y Miss. Sin embargo, sus quejas hacia sus pretendientes se han vuelto una constante. Hecho al que se le suma su mala relación con Miriam, quien recientemente se refirió a Noemí diciendo: “Me he llevado una gran decepción con ella”.

Por su parte, Álex – uno de sus pretendientes – ha explicado en el directo que no termina de sentirse cómodo en la ‘casa de los tronistas’: “Es verdad que puedo estar más dentro que fuera, pero es que he estado agobiado este fin de semana. No es un problema de Noemí, es un problema mío. Me encantaría conocerla fuera, pero creo que aquí no puedo llegar”.

Todo esto llevó a que el pasado viernes, uno de los chicos que más llamó la atención Noemí en el primer momento, finalmente haya decidido recoger sus cosas y dejar para siempre ‘MYHYV’.