comscore

Así de parda la va a liar Melyssa en La Isla de las tentaciones

La Isla de las tentaciones no ha podido empezar mejor en el sentido de polémicas y líos. La audiencia lo entendió así porque el programa de Telecinco lideró su franja sin problema con un 19.8% y 2.381.000 espectadores. Todo gracias a la traición de Tom a Melyssa antes de empezar incluso el concurso. Pues el siguiente programa promete porque te adelantamos que Melyssa la va a liar parda, así que nos vamos superando programa a programa.

¿Qué va a hacer Melyssa para que que la vaya a liar así hasta el punto de saltarse las normas del programa? Ahora te lo contamos pero con estos antecedentes ya te imaginarás que es algo muy fuerte y que a buen seguro Telecinco estará encantada con este ya culebrón que augura tantos y tantos capítulos. Eso sin contar con el resto de parejas que prometen también sorpresas a gogó. Así que prepárate.

Los antecedentes

'La isla de las tentaciones 2': Tom y Melyssa

El origen de todo se destapó en el primer programa de La isla de las tentaciones 2. A las primeras de cambio Melyssa se enteró de que su novio Tom ya le había sido infiel al principio de su noviazgo y con una de las chicas tentadoras. Fue en el momento de la elección cuando el público descubrió que Tom conocía a Liseth de fuera. Ni en el mejor guión posible.

Lo peor de todo es que Tom jura y perjura que no hubo nada entre ellos, pero la versión de Liseth es muy distinta. Al parecer se conocieron en un bar y el concursante se quedó con su teléfono. No pasó nada porque ambos iban acompañados. Sin embargo, quedaron ya solos en una discoteca y parece que ahí no sólo hablaron. Melyssa, además, ha reconocido ser muy celosa, con lo que está sufriendo aún más esta infidelidad. Al menos Tom por respeto no ha dejado que Liseth le elija como el más atractivo entre los chicos.