comscore
miércoles, 24 abril 2024

El ‘juego sucio’ de Efrén y Marta López: las mentiras de su relación que ya nadie cree

Llevan dos meses conociéndose pero son muchos los que desde un primer momento han desconfiado de su relación. Y no es para menos, ya que son muchas las señales que apuntan a que todo esto se trataría de un montaje. ¿Qué necesidad tiene Marta López de hacer algo así? Ella, que quedó como víctima hace cosa de cinco meses en el caso Merlos Place, ahora ha tirado su credibilidad por la borda. Sigue leyendo para entender el ‘juego sucio’ de Marta y Efrén.

Las mentiras de Efrén Reyero

El 'juego sucio' de Efrén y Marta López: las mentiras de su relación que ya nadie cree

> Efrén Reyero se sentó este sábado en el Deluxe y su testimonio no dejó indiferente a nadie. Y es que no nos podíamos imaginar que el colaborador de televisión fuera a ser tan sincero y sobre todo, las respuestas que éste tuvo para algunas preguntas que le efectuó Conchita. Tras iniciar su relación sentimental con Marta López, son muchas las dudas que estaban en el aire y que ayer, sin pelos en la lengua resolvió.

El que fuera tronista de MyHyV y nos diese uno de los tronos más vistos del programa aseguró NO estar enamorado de Marta López, justificó su respuesta explicando que nunca antes lo había estado y que quizás fuera pronto para eso. Jorge Javier Vázquez y Miguel Frigenti fueron los que más se asombraron con esta respuesta ya que, si en dos meses no había sentido ese enamoramiento, ya no lo sentiría. Dale a ‘Siguiente’ para conocer toda la verdad sobre ‘esta gran mentira’.