comscore

Los defectos que le sacan a Cristina Pedroche en todas sus fotos

Desde luego ser famos@ tiene sus pros y sus contras. Quieras o no, van a mirarte con lupa de arriba a abajo hagas lo que hagas y te dediques a lo que te dediques. Y si esto ya pasa entre los mortales, los famosos, y muchos sin pretenderlo, se ven juzgados a menudo, bien por aparecer constantemente en algún medio de comunicación, y exponerse así a la opinión pública, o bien, cuando son ellos mismos los que exponen su cuerpo y sus actividades diarias en las redes sociales.

Y este es ya otro asunto. Aunque suponemos, que más allá de las críticas, a las que estarán ocostumbrados, muchas veces pensarán que deberían estar bien razonadas. Y esto no siempre pasa, pues mucha gente a menudo crítica por el siemple y mero hecho de hacer daño. Esto mismo es lo que le pasa a Cristina Pedroche, que no hay foto que suba a su red social de Instagram que no sea criticada duramente por sus «seguidores».

Los primeros retoques de Cristina Pedroche: los pómulos

Lo cierto que en esta foto es bastante evidente el retoque de los pómulos de la reportera. Si bien, no es nada llamativo, le queda natural y no habría por qué alarmarse tanto, la verdad es que obtuvo un aluvión de críticas que no la dejó nada en buen lugar. Un retoque estético que ella misma confesó durante una de sus colaboraciones en el programa ‘Zapeando’. Sin embargo, entre esos comentarios mofándose de ella se encontraron: «¿Y esos pómulos Cristina? Una visitita más al cirujano que no nos cuentan…”, “El cambio es más que obvio”, “¿Y tú vas de natural y de sencilla? Madre mía cuanta falseada por Dios” o “Otro retoque más para Pedroche” son algunos de los comentarios en este sentido.