comscore

«Corría la coca»: estos son los colaboradores de Sálvame que se han drogado

En las redes sociales ha sido uno de los rumores más extendidos y siempre se ha vinculado a los tertulianos del magacín estrella de Telecinco con los estupefacientes. De hecho, algunos colaboradores de Sálvame han reconocido abiertamente que se han drogado, uno de ellos incluso mientras participaba en otro programa. ¿Quieres conocer sus nombres y apellidos? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Belén Esteban

Belén Esteban

> Era un secreto a voces. Todo el mundo podía intuir que la de Paracuellos no pasaba por un buen momento, hace ya más de cinco años. Belén Esteban padeció adicción a la cocaína, tal y como ella misma reveló en su libro, Ambiciones y reflexiones. Al parecer, por aquel entonces se pasaba los días «tirada en un sillón sin ganas de nada, cada vez que me metía una raya pensaba en mi padre, en lo que me diría…». Por fortuna, sus seres queridos la ayudaron a dar el paso y la colaboradora de Sálvame se percató de que necesitaba ayuda profesional.

Belén Esteban se retiró unos meses de la televisión y se sometió a una terapia de desintoxicación. Fueron semanas muy complicadas y angustiosas, pero merecieron la pena. Una vez recuperada, Belén Esteban regresó a Telecinco por la puerta grande y se animó a participar en Gran Hermano VIP, convirtiéndose además en flagrante ganadora, demostrando que con voluntad y coraje se puede salir del oscuro mundo de las drogas.

Siguiente: «Tomaba droga como para matar a 7 caballos»