lunes, 27 septiembre 2021 17:48

Eva González revive la polémica: máxima preocupación por su extrema delgadez

No hay duda de que este 2020 será difícil de olvidar para Eva González. Desde que Karelys Rodríguez llegase a su vida, el matrimonio con Cayetano Rivera se ha visto pender de un hilo. A todo esto hay que añadirle que la presentadora de La Voz ha experimentado un cambio en las últimas semanas que ha dejado en shock a sus seguidores. Sigue leyendo para saber de qué se trata.

El ‘huracán Karelys’ persigue al matrimonio

> Aunque llevamos semanas de silencio con respecto a este tema, la figura de Karelys Rodríguez sigue muy presente dentro del matrimonio formado por Eva González y Cayetano Rivera. Desde que la abogada asegurase públicamente que había mantenido una relación con el torero durante todos estos años, la presentadora decidió llevar la procesión por dentro y mantener la línea del silencio de cara a la prensa.

Aparentemente, y sólo aparentemente, la pareja continúa haciendo vida normal, como si con ellos no fuese esta historia. Ambos se han instalado  en su residencia de Mairena de Alcor para estar alejados de la exposición mediática. Parece que esta decisión es provisional, aunque no descartan en un futuro fijarlo como residencia principal. Sea como fuere, Eva González ha reaparecido públicamente en las últimas horas y, más que por sus palabras, ha sorprendido por su imagen. Dale a ‘siguiente’ para observar su cambio físico.