comscore

Estos son los colaboradores más ‘pobres’ de Sálvame

Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión y uno de los que tienen más audiencia. El programa lleva 11 años en antena, pero es uno de los líderes en su franja horaria, algo que es en parte gracias a sus colaboradores, los cuales también forman parte del show. Por ello, todos reciben buenos salarios, de hecho muchos de ellos como se filtró en su momento, unos sueldos astronómicos. Pero también hay ‘patitos feos’ que cobran mucho menos, aunque sigan siendo pagas que para nosotros quisiéramos. Veamos quiénes son los más ‘pobres’ de Sálvame.

Los más ricos de Sálvame

Sálvame

Al margen del presentador, Jorge Javier Vázquez, que se lleva nada menos que 3 millones de euros al año, tenemos a tres colaboradores que son los niños mimados y los que más cobran. Se trata de los dos Kikos –Kiko Hernández y Kiko Matamoros– que se llevan cada uno 1.400 euros. En el caso de Kiko Hernández hay que sumar lo que cobra aparte cuando hace de presentador y en Sábado Deluxe.

Lo mismo ocurre con María Patiño, la tercera del podio. Cobra como Belén Esteban, 1.100 euros por programa, pero también tiene un sueldo aparte cuando presenta. Son los tres más ricos sin duda de la plantilla de colaboradores.