comscore

Estos son los colaboradores más ‘pobres’ de Sálvame

Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión y uno de los que tienen más audiencia. El programa lleva 11 años en antena, pero es uno de los líderes en su franja horaria, algo que es en parte gracias a sus colaboradores, los cuales también forman parte del show. Por ello, todos reciben buenos salarios, de hecho muchos de ellos como se filtró en su momento, unos sueldos astronómicos. Pero también hay ‘patitos feos’ que cobran mucho menos, aunque sigan siendo pagas que para nosotros quisiéramos. Veamos quiénes son los más ‘pobres’ de Sálvame.

Gustavo González, otro de los más ‘pobres’ de Sálvame

Sálvame Gustavo González

Gustavo González es otro periodista con una gran trayectoria. Estuvo 12 años en Antena 3 y ahora está en Telecinco en su programa estrella, donde es un colaborador que acude con mucha frecuencia. Como todos los demás, recibe un salario por aparición, pero no es de los más altos.

A pesar de su gran trayectoria, su caché no es muy alto y cobra 700 euros, uno de los sueldos más bajos del programa. Aunque siga siendo una cantidad importante, este colaborador no es tan conocido mediáticamente y seguramente esa sea la causa de su “bajo” salario.