comscore

Tamara Falcó la lía en las redes por enseñar esto

Tamara Falcó nuevamente es noticia en las redes sociales. En esta oportunidad, la hija de Isabel Preysler la lía en su cuenta de Instagram al hacer un comentario acerca del lugar favorito de la mansión en donde comparte estadía con su madre, lo que ha desatado la indignación de sus seguidores.

“Villa Meona” es el nombre de la lujosa mansión, que fuera la casa de Miguel Boyer e Isabel Preysler durante su matrimonio. Actualmente, la madre de Tamara Falcó reside en la misma propiedad con su nueva pareja, el escritor Mario Vargas Llosa. Tamara Falcó es la única hija de Preysler que vive con su madre en esta propiedad.

Tamara Falcó muestra el lugar favorito de su casa

Tamara Falcó provocó la indignación de su gran número de seguidores en su cuenta de Instagram, cuando en una de sus más recientes publicaciones compartió el lugar favorito de su lujosa mansión.  

Esta no es la primera vez que Falcó muestra algunas áreas de la casa ubicada en la exclusiva de Puerta de Hierro, pues en más de una ocasión, la socialité nos ha paseado a través de su cuenta de Instagram por espacios tales como: su habitación, la sala de estar, el jardín, piscinas y demás.

El famoso lugar favorito de su casa, es nada más y nada menos que la piscina techada y aclimatada, la cual se encuentra rodeada de una gran cristalera y decorada con varios sillones de mimbre, algunas plantas y una mesita de café.