miércoles, 3 marzo 2021 19:17

Saltan las alarmas: Chiqui pide auxilio ante la pesadilla por la que atraviesan sus hijas

La sinceridad es lo que más caracteriza a Chiqui. Por eso, la ex gran hermana no ha dudado ni un segundo en aclarar qué es lo que realmente sucede en su casa, con sus hijas. Un terrible episodio que asegura “va a solucionar, con o sin abogados”. Te contamos todo, a continuación.

“Siempre insultando y amenazando”

> El testimonio es desgarrador. Chiqui no soporta que se metan con sus hijas y eso es algo que tiene muy claro. En las últimas horas, no ha tenido más remedio que ponerse en manos de sus abogados para enfrentarse a un problema que la tiene muy preocupada: el acoso y los insultos que reciben sus dos niñas en el cole.

“Como si me tengo que prostituir mañana para sacar dinero para abogados. Me da igual, porque por ellas doy mi vida. Lo que han pasado hoy mis hijas no lo van a pasar más. No se os cae la cara de vergüenza. No voy a quitar ninguna demanda, siempre insultando y amenazando”, ha escrito en sus redes sociales. La ex gran hermana ha pedido, además, difusión, para que las pequeñas acaben de una vez por todas con este sufrimiento.

Siguiente: Su exmarido le pone en serios a puros