comscore

Los secretos más íntimos de Fernando Alonso y Linda Morselli

Los secretos más íntimos del piloto español Fernando Alonso han sido desvelado en la serie documental titulada “Fernando”, la cual se estrenó el pasado 25 de septiembre en la plataforma de streaming Amazon Prime, la cual aborda en varios capítulos aspectos de la vida profesional, pero sobre todo aspectos hasta el momento desconocidos de la vida personal del piloto y de su novia, la modelo italiana Linda Morselli.

A continuación, te contamos algunos de los secretos más íntimos de Fernando Alonso y Linda Morselli.

 

Conozcamos un poco de la novia de Fernando Alonso

Los secretos más íntimos de Fernando Alonso y Linda Morselli

Linda Morselli, es una cotizada modelo, personalidad de televisión e influencer italiana de 31 años que tiene más de 230.000 seguidores en Instagram. En 2006, Linda Morselli fue una de las 30 finalistas de Miss Italia y ganó el título de Miss Elegancia.

Gracias a su trabajo ha viajado por todo el mundo y ha trabajado para importantes marcas de moda y ha posado para varias sesiones de fotos, editoriales, portadas y comerciales trabajando con fotógrafos de renombre internacional.

Con respecto a su vida sentimental, mantiene una relación amorosa desde el año 2016 con Fernando Alonso, en la que ambos no descartan casarse e incluso tener hijos: «Los dos estamos muy concentrados en nuestras carreras. Me gustan mucho los niños y entra en mis planes formar una familia, pero más adelante. Mi filosofía ahora es vivir el presente», declaraba Linda Morselli.

Linda Morselli destaca las principales cualidades del piloto asturiano, que son también una de las claves de la solidez de la pareja: «Es muy fácil enamorarse de Fernando. Es un hombre maravilloso, muy cariñoso y que ama el deporte. Muy romántico. Me gusta cuando me coge de la mano. Soy muy italiana en eso».