comscore

¡Por fin! Alaska debuta como presentadora en Cine de Barrio

Como ya informó RTVE en un comunicado hace unos días, Alaska sería la persona encargada de relevar a Concha Velasco en Cine de Barrio. La cantante de ‘chica ye ye’ confesó que ya sentía que había llegado el momento de decir adiós a su etapa como presentadora de este histórico programa y lo cierto es que quién mejor que Olvido para poner voz a la historia del cine de nuestro país.

Es por eso que hoy, sábado, Alaska debutará en TVE como presentadora de Cine de Barrio mostrando su profesionalidad ante las cámaras y todos los conocimientos que sabemos que tiene. La mujer de Mario Vaquerizo está tan ilusionada y contenta con este nuevo proyecto que lo ha anunciado en sus redes sociales, acompañado con varias fotografías con Concha Velasco:

¡Por fin! Alaska debuta como presentadora en Cine de Barrio

«¡Llego* el di*a! Esta tarde la gran Concha Velasco me entrega el testigo de Cine de Barrio. So*lo por este momento valdri*a la pena. A partir de hoy, en las tardes de la 1 de TVE disfrutare* como presentadora lo que llevo 25 an*os disfrutando como espectadora. Gracias por confiar en mi*, al director Paco Quintanar y a todo el equipo, a Ton*i Prieto y a la directiva de la cadena. Y a Concha, por TODO. Gracias @joxean_02 por las capturas y @pedro. munster por el soporte técnico»

Este ha sido el mensaje que ha compartido Alaska en sus redes sociales y lo cierto es que nosotros estamos encantados de poder ver de nuevo en pantalla a la cantante. De esta manera, Concha Velasco cierra su etapa en TVE tras haber presentado Cine de Barrio casi una década.