comscore

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente: Así es su historia de amor

El actor Antonio Resines y la productora Ana Pérez-Lorente han llevado su relación sentimental de tres décadas juntos en la absoluta discreción. Desde que se conocieron en los años 90, todo parece indicar que fue amor a primera vista y a pesar de los altibajos, la pareja ha logrado superarlos y mantenerse fuerte, no solo en el plano personal, sino también a nivel profesional, donde han tenido la oportunidad de trabajar juntos.

A continuación, te contamos la historia de amor de Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente:

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente se conocieron en la década de los 90

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente se conocieron en la década de los 90

El actor y la productora se conocieron en la década de los 90, cuando Antonio acababa de divorciarse de Marisol de Mateo, una profesora de la Escuela General Básica, con quien tuvo un hijo llamado Ricardo.

Tras su ruptura con Marisol de Mateo, salió durante un tiempo con Estefanía Rueda, una ayudante de dirección a la que conoció en el rodaje de ‘Carreteras secundarias’, película dirigida por Emilio Martínez-Lázaro. Pero aquel fue un breve y fugaz idilio.

El propio Antonio Resines recuerda el momento en que conoció a Ana Pérez-Lorente: «Nos encontramos en un semáforo, ella iba con una amiga, y yo con un amigo. Ellas ligaron con nosotros y fuimos a tomar algo y hasta ahora».

Después de aquella noche en Pachá en la que tanto Ana Pérez-Lorente como su amiga se ganaron el apodo de «las típicas pijas de Puerta de Hierro». De ese encuentro, la pareja no se volvió a ver sino hasta un mes después, cuando se reencontraron en una fiesta en la que Resines le confesó que no se había olvidado de ella.