comscore

¿Quién es Javier Tudela padre, el hombre acusado de rebanar el cuello a Kiko Matamoros?

En los últimos días, el padre del hijo de Makoke ha adquirido algo de protagonismo a raíz de su enfrentamiento con el colaborador de Sálvame. Lo cierto es que no es la primera vez que ambos tienen un encontronazo, y en el pasado han llegado incluso a las manos, tal y cómo ha revelado el propio Kiko Matamoros. ¿Qué pasó entre él y Javier Tudela? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

El pasado oscuro de Javier Tudela padre

¿Quién es Javier Tudela padre, el hombre acusado de rebanar el cuello a Kiko Matamoros?

> Fue el primer marido de Makoke y apenas se conocen detalles sobre este empresario. En los últimos días ha cobrado cierto protagonismo a raíz de sus enfrentamientos con Kiko Matamoros. El ex de la modelo ha puesto a caldo al colaborador de Sálvame y ha anunciado medidas legales contra él, pero, ¿quién es Javier Tudela padre? El empresario arrastra un turbio pasado en el que se incluyen algunos problemas con la Justicia, puesto que estuvo imputado por la trama Gürtel, acusado de ocultar dos millones de euros. Tampoco le fue muy bien en lo que a su vida familiar se refiere y su relación con su homónimo hijo siempre ha sido distante.

No es la primera vez que Javier Tudela padre se enfrenta a Kiko Matamoros. Entre ellos existen serias diferencias y en el pasado han llegado incluso a las manos. Por lo visto, se produjo un violento episodio en una discoteca que dejó muy malherido al colaborador de Sálvame. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Javier Tudela padre, acusado de rajar el cuello a Kiko Matamoros