comscore

¿Quién es Javier Tudela padre, el hombre acusado de rebanar el cuello a Kiko Matamoros?

En los últimos días, el padre del hijo de Makoke ha adquirido algo de protagonismo a raíz de su enfrentamiento con el colaborador de Sálvame. Lo cierto es que no es la primera vez que ambos tienen un encontronazo, y en el pasado han llegado incluso a las manos, tal y cómo ha revelado el propio Kiko Matamoros. ¿Qué pasó entre él y Javier Tudela? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

¿Un padre ausente?

¿Quién es Javier Tudela padre, el hombre acusado de rebanar el cuello a Kiko Matamoros?

> Makoke concedió una entrevista a Lecturas hace pocos años en la que habló largo y tendido sobre la relación de su hijo Javi con su padre. “Desgraciadamente no ha sido la mejor, parece que siempre hemos tenido mala suerte. No le ha ido bien con su padre, por rencillas familiares. Javi se ha sentido desprotegido por su padre, es ya el segundo negocio en que le ayuda y luego se lo quita. Javi ha sufrido mucho, no ha tenido ni una infancia, ni una adolescencia fácil”, lamentaba la que fuera presentadora del Telecupón.

Sin embargo, el círculo más cercano a Javier Tudela padre tiene otra versión muy diferente: “Han tenido una relación muy complicada, con muchos altibajos. Ahora no se hablan, pero Javi va con toda su cara a comer al restaurante de su padre, a diario. Durante unas vacaciones, Javi fue con sus amigos a Marbella, al yate de su padre, y algo grave debió pasar porque este acabó echándolos. Su propio padre ha contado que un día Javi le llamó para pedirle 4.000 euros, cuando ni se hablaban, y que se los dio sin problema”.