comscore

¿Quién es Javier Tudela padre, el hombre acusado de rebanar el cuello a Kiko Matamoros?

En los últimos días, el padre del hijo de Makoke ha adquirido algo de protagonismo a raíz de su enfrentamiento con el colaborador de Sálvame. Lo cierto es que no es la primera vez que ambos tienen un encontronazo, y en el pasado han llegado incluso a las manos, tal y cómo ha revelado el propio Kiko Matamoros. ¿Qué pasó entre él y Javier Tudela? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

La pelea de Kiko Matamoros y Javier Tudela padreç

¿Quién es Javier Tudela padre, el hombre acusado de rebanar el cuello a Kiko Matamoros?

> Fue Gustavo González quien abrió esta veda en 2018, cuando reveló que, estando todavía casado con Marian Flores, Kiko Matamoros llegó a su casa con un fuerte golpe en la cabeza a consecuencia de una brutal pelea que tuvo con Javier Tudela padre porque, en ese momento, el colaborador de Sálvame ya estaba saliendo con Makoke a escondidas. Ahora, ha sido él mismo quien ha aportado más detalles sobre este bestial encontronazo, y ha asegurado en el magacín vespertino de Telecinco que el empresario le estampó un vaso de tubo en la cara y le provocó algunos cortes serios en el cuello.

Pero no es la única agresión grave que Kiko Matamoros ha imputado a Javier Tudela padre. Según el colaborador, este hombre también hizo algo horrible a su hija Anita Matamoros, y es por eso que nunca podrá perdonarlo y no entiende que ahora ella navegue a gusto en un barco propiedad del empresario… ¿Quieres saber qué se supone que le hizo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Acusan a Javier Tudela padre de una grave agresión contra Anita Matamoros