comscore

Todas las polémicas de Willy Toledo

Ha llegado un momento en el que se conoce más a Willy Toledo por sus declaraciones, que por sus películas. Así, como actor tampoco es que tuviera grandes papeles. Pero ha hecho de su figura una herramienta para visibilizar algunas causas que la sociedad española no quiere ver. ¿Hasta que punto se han convertido sus declaraciones en polémicas? Juzga tú mismo.

Contra Frank Cuesta

Willy Toledo siempre tiene que decir algo
Willy Toledo siempre sabe qué decir para que hablen de él

Hay veces que se junta el hambre con las ganas de comer, y esto es un gran ejemplo de ello. Una de las perlas más ácidas que soltó el actor fue cuando puso en su Facebook: «Me cago en el 12 de octubre», «Me cago en su fiesta nacional» y un largo etcétera, durante el día de la Hispanidad. 

A todo esto, Frank Cuesta, le contestó mediante una carta en la que parecía retarle y le dijo: «¿Por qué se tiene usted que cagar en la Virgen del Pilar? ¿Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán?»








Detenido el 29M del 2012

[caption id="attachment_907" align="aligncenter" width="640"]Las declaraciones de Willy Toledo son cada vez m,ás polémicas ¿Cuál es el límite para Willy Toledo? Aún no lo sabemos[/caption]

Al parecer, hubo una denuncia por parte del dueño del bar, hacia Willy Toledo. En esta denuncia constaba que el actor había entrado en el local, y que había causado multitud de destrozos, enfadado, porque el recinto no había seguido la huelga general.

Lo que muchos no entienden es que las personas tienen derecho a hacer huelga, pero también tienen el derecho a no hacerla.