comscore

La peor cara de Enrique Ponce: desvelan su terrible agresión en una cita con Ana Soria

El torero siempre ha transmitido una imagen de hombre formal y elegante que sabe de modales. Sin embargo, las últimas informaciones que señalan a Enrique Ponce aportan una visión muy diferente y descubren una cara nunca antes vistas del diestro. Gritos, puñetazos y golpes… Parece que el maestro la ha liado muy parda en un restaurante mientras estaba con Ana Soria. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

La peor cara de Enrique Ponce

La peor cara de Enrique Ponce: desvelan su terrible agresión en una cita con Ana Soria

> Tras conocer estos testimonios que no dejan en muy buen lugar al torero, Mila Ximénez se ha mostrado de lo más crítica con él y ha comparado su comportamiento con el de “un niñato de quince años”. Además, como ella no pudo pronunciarse en su día sobre su romance con Ana Soria porque estaba recibiendo tratamiento para su enfermedad, la tertuliana ha visto oportuno hacerlo ahora y no ha escatimado en improperios.

Bajo su punto de vista, la sobrexposición que ha mostrado con su novia en sus redes sociales supone “una humillación innecesaria” para Paloma Cuevas, y le parece de ser “deleznable” haber reaccionado tan violentamente a la toma de unas fotografías, siempre supuestamente.