lunes, 29 noviembre 2021 3:48

Crece la realeza británica: la princesa Eugenia de York, ¡embarazada de su primer hijo!

La Familia Real inglesa acaba de anunciar, mediante un comunicado, que la Princesa Eugenia está esperando su primer hijo. La hija del Principe Andrés y Sarah Ferguson, que en el mes de octubre celebrará su segundo aniversario de boda con Jack Brooksbank, se convertira en madre por primera vez a principios de 2021.

«Su alteza real la princesa Eugenia y el señor Jack Brooksbank están encantados de anunciar que están esperando la llegada de un bebé a principios de 2021. El duque de York y Sarah, la duquesa de York, el señor y la señora George Brooksbank, la reina y el duque de Edimburgo están emocionados con las noticias», reza el comunicado emitido por el Palacio de Buckingham.

El bebé, del que todavía se desconoce el sexo, ocupará el puesto número 11 en la línea de sucesión al trono británico, por detrás del Príncipe Carlos, el Duque de Cambridge, sus tres hijos – George, Charlotte y Louis – el Duque de Sussex, el hijo de éste y Megan Markle, Archie, Andrés – Duque de York – la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia.

Esta gran noticia para la Reina Isabel II, que se convertirá en bisabuela nuevamente, llega dos meses después de la boda de la princesa Beatriz, hermana mayor de Eugenia, con el italiano Edoardo Mapelli.