lunes, 29 noviembre 2021 4:36

¡Brutal! David Bustamante se pronuncia sobre el embarazo de Paula Echevarría: «¿Qué me va a parecer?»

El cantante se ha pronunciado sobre la noticia de que su exmujer está esperando un bebé fruto de su relación con Miguel Torres. ¿Qué le ha parecido a David Bustamente que Paula Echevarría esté de nuevo embarazada? Te contamos sus sorprendentes e inesperadas palabras a continuación.

La reacción de David Bustamante

David Bustamante

> El cantante se ha convertido, sin buscarlo ni pretenderlo, en el otro gran protagonista de la noticia del año, el embarazo de Paula Echevarría. Y es que la actriz, que espera su primer hijo en común con Miguel Torres, siempre declaró durante su matrimonio con el triunfito, que no quería darle hermanitos a Daniella. Sin embargo, ha cambiado de opinión después de tres años de relación con el exfutbolista y, es inevitable, preguntarse cómo se habrá tomado el cantante de San Vicente de la Barquera que su ex esté embarazada.

Hoy, os ofrecemos las primeras declaraciones de Bustamante. Muy amable, el cantante confiesa que la noticia le parece «maravilloso porque lo más bonito que puede pasar es que nazca una criatura, máxime si es un hermanito o hermanita de mi hija«. Pero no es lo único que nos ha contado, sino que también ha revelado qué le parece a su hija Daniella esta buena nueva.

Siguiente: La entrevista completa con David Bustamante