comscore

Productos ‘top’ de Lidl por menos de 7 euros

Los productos cosméticos de Lidl tienen fama de ofrecer una gran calidad a precios muy asequibles, y se trata de una fama bien merecida. Algunas de sus líneas como la conocida Cien o la colección vegana Skin Foodies arrasan en estos supermercados y ofrecen soluciones equiparables a los artículos de lujo de las perfumerías. Hoy te presentamos aquellos productos top que podrás encontrar por menos de 7 euros y no te decepcionarán.

Skin Foodies Agua micelar 3 en 1 con extracto de flor de clavo

skin foodies

El agua micelar es uno de los productos estrella para el cuidado y limpieza de la piel y Lidl tiene a la venta su versión Skin Foodies Agua micelar 3 en 1 con extracto de flor de clavo, un cosmético pensado para para la eliminación de maquillaje de cara, ojos y labios, con extracto de flor de clavo que cuesta solo 1,99 euros.

Este producto elimina el maquillaje y cualquier otra impureza, manteniendo la piel limpia, fresca e hidratada. Para aplicarlo, debes humedecer un disco de algodón con el agua micelar y aplicar sobre los párpados, pestañas y labios para disolver el maquillaje. A continuación, lavarte la cara cuidadosamente y repetir el proceso varias veces. Está indicado para el lavado matinal y para la eliminación del maquillaje al terminar el día.