comscore

Coto Matamoros vuelve a la carga y lapida a Carmen Borrego: «Era una inútil»

Carmen Borrego está viviendo sus peores semanas, o mejores, según cómo se mire. El clan Campos está rodeado de polémicas, todo ello desde que Antonio David alzó la voz para poner los secretos más íntimos de la familia en primera línea del foco mediático. Pero cabe recordar que la persona que más destrozó a madre e hijas fue, sin duda, Coto Matamoros. Destapamos las demoledoras declaraciones del hermano de Kiko Matamoros, a continuación.

Las víctimas de Coto Matamoros

Coto Matamoros vuelve a la carga y lapida a Carmen Borrego: "Era una inútil"

> Durante el mes de julio, Sálvame rescató uno de los temas que más dolor provocan en Lydia Lozano: el caso Ylenia Carrisi. En medio del debate, se sugirió que, por aquel entonces, “la otra cadena” quería hacer audiencia a costa de tan delicado asunto y acusaron a las altas esferas del canal de presionar a sus colaboradores para que “dieran caña” a la periodista, haciendo así leña del árbol caído. Se llegó a decir, incluso, que María Teresa Campos participó en esta campaña de desprestigio.

De los tertulianos que más duros fueron con Lydia Lozano, la periodista recuerda especialmente a Coto Matamoros. Al parecer, sus comentarios fueron de los que peor sentaron a la colaboradora de Sálvame. Pero el hermano de Kiko Matamoros tiene para todo y para todos, y es por eso que no dudó en arremeter contra Carmen Borrego y rajar de ella lo más grande. Dale a ‘siguiente’ para saber todo lo que dijo de ella.

Siguiente: «Carmen Borrego era una inutil»