comscore
miércoles, 24 abril 2024

Brutal humillación: el encontronazo entre la reina Sofía y Corinna que sembró el pánico en Casa Real

La aventura del emérito con la princesa alemana sigue trayendo mucha cola. Poco a poco se van conociendo más detalles sobre este polémico idilio y acerca del papel que jugó la reina Sofía. Ahora, se ha filtrado el apodo con el que la griega se refería a Corinna Larsen y un sinfín de humillaciones que tuvo que sufrir por culpa del rey Juan Carlos I. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Corinna: jaque mate a la Corona

Corinna

> Es la amante del rey Juan Carlos que más polémica ha generado de cara a la opinión pública. Sus recientes declaraciones sobre el emérito han puesto a la monarquía contra las cuerdas, tras revelar los negocios y chanchullos ocultos del que fuera nuestro jefe de Estado. Durante años, la princesa alemana ha mantenido una relación sentimental con el Borbón y conoce de primera mano todos sus movimientos y trapos sucios que pueden acabar con él. Más que un idilio, lo suyo fue una auténtica historia de amor y de cara al círculo más íntimo del monarca abdicado, ella era su verdadera pareja, mientras que la reina Sofía pasó a ocupar un discreto segundo plano.

Lejos de ser la mujer engañada que no se entera de nada, la griega conocía muy bien que su marido le fue infiel durante años con Corinna. De hecho, la reina Sofía ha llegado a coincidir con ella en varias ocasiones, lo que para ella suponía una tremenda humillación que nunca podrá olvidar. Tanta era su inquina hacia la alemana que no se refería a ella con su nombre, sino que la llamaba con un curioso mote que deja más que claros los sentimientos negativos que la emérita guardaba por Larsen. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La reina Sofía llamaba a Corinna con este apodo