comscore

Alta traición a Antonio David: descubren su mayor mentira sobre Fidel Albiac

El colaborador de Sálvame no está pasando por su mejor momento. En las últimas semanas han visto la luz diferentes informaciones que lo acusan de haber sido infiel a su mujer, Olga Moreno. El otrora guardia civil considera que detrás de esta campaña se esconde una mano negra que pretende hacerle la vida imposible y señala a Fidel Albiac. Sin embargo, Antonio David Flores podría estar muy equivocado… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo para enterarte de todo.

La peor semana de Antonio David Flores

Antonio David

> El que fuera yerno de la más grande tiene varios frentes abiertos que lo están llevando por el camino de la amargura. Por un lado, su guerra contra las Campos lo ha obligado a descargar toda su artillería pesada y llegó a descubrir que tienen un hermano secreto. Las acusaciones y reproches no cesan en esta contienda, pero no es la única batalla con la que Antonio David tiene que lidiar. En la última semana, han visto la luz diferentes informaciones que lo acusan de haber sido infiel a su mujer, Olga Moreno.

Aunque al principio intentaba quitarle hierro al asunto, más tarde el propio Antonio David confesaba que esta polémica estaba pasando factura a su matrimonio y que Olga sufre, y mucho, cada vez que se publica una nueva información al respecto. Flores considera que detrás de este escándalo hay una mano negra que quiere darle donde más le duele, y no le tiembla el pulso a la hora de señalar a Fidel Albiac y Rocío Carrasco, pero el mlagueño podría estar muy equivocado… La traición le habría llegado desde su círculo más íntimo.

Siguiente: Alta traición a Antonio David Flores