comscore

«A punto de morir». Bertín Osborne conmociona a España con un trágico suceso

Tras salir a la luz que Kike, hijo de Bertín Osborne, tiene coronavirus, Telecinco ha desvelado recientemente el auténtico drama que ha vivido el presentador y que casi le costó la vida. Para enterarte de todos los detalles sobre este suceso, continúa leyendo.

Bertín Osborne, a punto de morir

"A punto de morir". Bertín Osborne conmociona a España con un trágico suceso

> Bertín Osborne vivió sus días más amargos en 1983. Y es que el artista estuvo a punto de morir electrocutado mientras acudía a un concierto con Isabel Pantoja, todo ello en la ciudad de Málaga. Durante uno de los ensayos Osborne saludó a uno de los músicos amigos de la tonadillera. Ambos llevaban un micrófono, y cuando se abrazaron se produjo una enorme descarga eléctrica.

El marido de Fabiola estuvo clínicamente muerto durante casi veinte minutos. No podía mover las manos y tampoco hablaba. Fue un trabajador de la Cruz Roja el encargado de hacerle el boca a boca y diferentes masajes cardiacos. “Gracias por salvarme la vida”, le dijo Bertín una vez pasado el tiempo. En la actualidad, lo cierto es que la familia atraviesa un momento complicado en lo que a salud se refiere. Te contamos por qué en la siguiente página.

Siguiente: la familia, contagiada