comscore

Zara, Mango, Bershka: Botas, botines y otros zapatos a precios de chollo

Las sandalias y mules ya empiezan a quedar atrás y toca despedirse del verano oficialmente, ¿está preparado tu armario para ello? Las tiendas de Zara, Mango y Bershka ya tienen a la venta sus nuevas botas, botines y zapatos de otoño para que el cambio de temperatura venga con estrenos fashionistas y así se haga menos duro. Hoy te mostramos aquellos modelos ideales que encontrarás a precios de chollo.

[/nextpage]

Botín plano de Zara

botin plano zara

Este botín sigue esa línea de estilo de montaña que viene con fuerza para soportar las lluvias con el mejor de los diseños. Viene en un color clarito que se deja combinar incluso con las prendas más elegantes para crear interesantes looks de contraste.

Se trata de un zapato tipo botín plano de piel de color marrón tostado. Tiene el corte de piel, el detalle de los pasadores metálicos, tirador trasero, suela track con relieve en la parte trasera y el cierre mediante cordones. lleva una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano, diseñada para ofrecer un mayor confort y una altura de la suela de 3,5 cm. Tiene un precio de 49,95 euros.