comscore

Los mejores posados de Tamara Falcó para despedir el verano

Tamara Falcó, todo un ícono de estilo que lo demuestra constantemente en cada una de sus apariciones. La socialité saber que atuendo lucir para cada ocasión y este verano no ha sido la excepción.

Con su estilo elegante, sofisticado, con un toque clásico, pero sin olvidar las tendencias, sobre todo durante este verano, en donde Tamara ha lucido todo tipo de looks, desde los más casuales hasta los más elegantes y refinados, siempre manteniéndose fiel a su estilo.

Te presentamos los mejores posados de Tamara Falcó para despedir este verano:

Al mejor estilo de Isabel Preysler en el rincón favorito de su casa

Tamara Falcó en el rincón favorito de su casa

Durante el mes de junio, Tamara Falcó nos sorprendió con un estilo heredado sin duda alguna de su madre, Isabel Preysler. El look estaba formado por una blusa sin mangas satinada en verde mint y una falda de tubo en diseño de satén, con estampado caleidoscópico de estética sesentera. Un estilismo perfecto para el verano sin perder el estilo que la caracteriza.  

Tamara compartió la fotografía en sus redes sociales en el que según ella afirma, es el rincón favorito de su casa: una habitación con una esquina ideal para la lectura, una de las aficiones que más disfruta Tamara, sobre todo en este tiempo de confinamiento.

El rincón cuenta con un diván en tono marrón chocolate para poder leer cómodamente. Desde el amplio ventanal, que dota a la zona de buena cantidad de luz y está parcialmente cubierto por unas largas cortinas en blanco, se ven varios de los altos árboles del jardín. Completan la escena una alfombra en tono crudo y un pequeño mueble bajo sobre el que descansan varios libros y una vela verde.