comscore

Series y pelis de Mario Casas para pasar una tarde en su compañía

Mario Casas (34) se ha convertido en uno de los actores españoles más importante tanto en el cine como en la televisión. Realizó su debut en el cine de la mano de Antonio Banderas tras su participación en «El camino de los ingleses» y a partir de allí, se abrió paso a una carrera llena de éxitos.

El actor español se destaca por sus excelentes interpretaciones en donde suele someterse a severos cambios físicos a la hora de interpretar un personaje. 

De hecho, Mario Casas es un actor que se adscribe al “método” a la hora de trabajar a sus personajes. Cada personaje sigue dentro del actor incluso cuando no está rodando, algo que ha llegado a preocupar a sus familiares y amigos.

A continuación, te sugerimos algunas series y películas que puedes disfrutar para pasar una tarde en compañía del talentoso y atractivo Mario Casas:

Los hombres de Paco

Los hombres de Paco

Esta serie de televisión producida por Globomedia, se estrenó en octubre de 2005 hasta mayo de 2010 y estuvo por protagonizada por Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto. La serie comenzó siendo una parodia del Cuerpo Nacional de Policia , pero a medida que avanzó, se convirtió en un thriller con pinceladas de comedia.

Mario Casas se sumó a la serie en el año 2007 hasta el 2010, participando en seis de las nueve temporadas de«Los Hombres de Paco». Casas interpreta al personaje de Aitor Carrasco, un nuevo becario durante la tercera y la cuarta temporada para después convertirse en policía.

En la serie, Casas interpreta al personaje de Aitor,  un policía nuevo que trabaja para Paco y que tuvo un lío con su hija, y por este motivo se convirtió se principal enemigo de Lucas.

En el mes de abril de este año, Atresmedia anunció que está preparando una continuación de la serie y que el rodaje comenzaría en el verano, sin embargo, fue pospuesto por la pandemia del coronavirus.