comscore

Mazazo para el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco: culpan a su madre de graves lesiones en el embarazo

Esta mediática saga vuelve a estar en el punto de mira y todos los conflictos que afrontan ocupan los principales titulares de la prensa del corazón. Ahora, una nueva polémica se suma a las anteriores y afecta de lleno a Rocío Carrasco. Sobre la heredera universal de la más grande cayeron fuertes acusaciones que la culpan de producirse graves lesiones mientras estaba embarazada de David, hermana de Rocío Flores, los hijos que tuvo con Antonio David. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Rocío Carrasco revive su peor pesadilla

Mazazo para el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco: culpan a su madre de graves lesiones en el embarazo

> Recientemente, la heredera universal de la más grande ha pasado por uno de los días más complicados de su vida. El 18 de septiembre de 2020, su madre, Rocío Jurado, habría cumplido los 76 años, y de seguro que a Rocío Carrasco le hubiera encantado celebrarlo con una fiesta por todo lo alto. Sin embargo, la situación familiar no está para alegrías y parece probable que cada uno habrá pasado esta jornada marcada en su calendario por separado y de forma diferente.

Por otra parte, son muchos los que se preguntan cómo puede ser que Rocío Carrasco lamente siempre que tiene ocasión que echa de menos a su madre y que sus propios sentimientos no le sirvan para empatizar con su hija, que también siente la ausencia de la suya, pero todavía tienen tiempo para limar asperezas y recuperar todos estos años perdidos.