comscore

Mazazo para el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco: culpan a su madre de graves lesiones en el embarazo

Esta mediática saga vuelve a estar en el punto de mira y todos los conflictos que afrontan ocupan los principales titulares de la prensa del corazón. Ahora, una nueva polémica se suma a las anteriores y afecta de lleno a Rocío Carrasco. Sobre la heredera universal de la más grande cayeron fuertes acusaciones que la culpan de producirse graves lesiones mientras estaba embarazada de David, hermana de Rocío Flores, los hijos que tuvo con Antonio David. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Rocío Carrasco, acusada de lo peor

Rocío Carrasco

> A principios del febrero pasado, Vanitatis publicó las sentencias judiciales referidas al grave conflicto familiar en el que Rocío Carrasco y Rocío Flores se vieron involucradas en 2012. En uno de los documentos, se recogen los graves insultos e improperios que la entonces menor dirigía a su madre, llegando incluso a acusarla de autolesionarse mientras estaba en cinta de su hijo David. “Eres una guarra, no eres mi madre, mi madre es la mujer de mi padre, tú dabas patadas a tu barriga cuando estabas embarazada de David, tengo ganas de partirte la cara”, habría proferido la joven en medio de una discusión, tal y como recogen los autos que vieron la luz.

Pero la cosa no acaba aquí, sino que la lista de insultos que Rocío Flores dedicó a su madre suma y sigue: “Guarra, puta, mi padre tenía razón, eres una maltratadora psíquica, a esta casa no me trae ni la policía, ni el juez, ni tu padre y tu madre que están bajo tierra”, llegó a decir, según se detalla en los documentos oficiales que Vanitatis publicó.

Siguiente: El zasca de David Flores a su madre Rocío Carrasco