comscore

Arde Sálvame: una reputada colaboradora de Telecinco siembra el caos entre Antonio David y Olga Moreno

Era uno de los matrimonios más fortalecidos, o así lo dejó caer Antonio David nada más salir de la casa de Gran Hermano. Ahora, los rumores de crisis rondan a la pareja, después de que una reputada colaboradora de Telecinco haya soltado la bomba. ¿De qué se trata exactamente? Agárrate porque vienen curvas.

El vídeo de la infidelidad

Arde Sálvame: una reputada colaboradora de Telecinco siembra el caos entre Antonio David y Olga Moreno

> Lo que parecía ser una de las mejores etapas para Antonio David se ha convertido en una de las peores. Ya no solo por 80.000 euros que le debe a su exmujer, Rocío Carrasco, ni porque las Campos se hayan unido para destrozarle públicamente al mismo tiempo. Ahora, su matrimonio corre peligro, y todo por culpa de un vídeo que se ha filtrado y que demostraría que el actual colaborador de Sálvame le habría sido infiel a su mujer, Olga Moreno, con una conocida reportera de El programa de Ana Rosa.

Las imágenes subidas de tono han puesto la vida de Antonio David en peligro. Olga, que hasta hace unos días había decidido mantenerse al margen, ha dicho basta y sus declaraciones no han hecho más que aumentar los rumores de crisis entre la pareja.

Siguiente: “Me afectan las imágenes que estoy viendo”