comscore

Los retoques estéticos de Fani Crabajo y Christofer de los que no te has dado cuenta

Fani Carbajo se ha convertido en uno de los rostros más habituales de la televisión, además de batir un récord al concatenar tres realities seguidos durante en menos de un año. Siempre preocupada por su aspecto, trabaja duramente para ello en el gimnasio y en ocasiones, no duda en pasar por el centro de estética para hacerse unas mejoras; siendo esta una alternativa a la que también ha recurrido su esposo, Christofer Guzmán.

Fani ha alcanzado una gran influencia en las redes sociales, donde cuenta con una amplia comunidad de seguidores, y es este hecho le ha ganado convertirse en promotora de productos, locales e incluso tratamientos de belleza. Y ha sido gracias a este último que recientemente ha conseguido una promoción para que a las seguidoras que también quieran realizarse este retoque les salga más económico.

Fani Carbajo se atreve con su primer aumento de labios

Fani Carbajo se atreve con su primer aumento de labios

Fani Carbajo ha conseguido poner fin a su complejo. La ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ llevaba mucho tiempo queriendo retocarse los labios y finalmente ha tomado la decisión. Este martes, compartió con sus seguidores los detalles de este retoque, asegurando que le ha subido la moral ya que apenas tenía labios.

Fani acudió a una conocida clínica estética de Madrid, para someterse a un tratamiento con ácido hialurónico para mejorar la apariencia de sus labios. El retoque ha sido bastante sutil, tanto en el labio inferior como en el superior para mantener la armonía en su apariencia. Y aunque aún tiene que esperar a que baje la inflamación, no puede estar más feliz con el resultado.

Fani también compartió otro video en el que se puede observar el momento en el que se somete a un tratamiento con el fin de mejorar la elasticidad de sus glúteos, piernas y caderas.