comscore
lunes, 28 noviembre 2022 12:45

Los retoques estéticos de Fani Crabajo y Christofer de los que no te has dado cuenta

Fani Carbajo se ha convertido en uno de los rostros más habituales de la televisión, además de batir un récord al concatenar tres realities seguidos durante en menos de un año. Siempre preocupada por su aspecto, trabaja duramente para ello en el gimnasio y en ocasiones, no duda en pasar por el centro de estética para hacerse unas mejoras; siendo esta una alternativa a la que también ha recurrido su esposo, Christofer Guzmán.

Fani ha alcanzado una gran influencia en las redes sociales, donde cuenta con una amplia comunidad de seguidores, y es este hecho le ha ganado convertirse en promotora de productos, locales e incluso tratamientos de belleza. Y ha sido gracias a este último que recientemente ha conseguido una promoción para que a las seguidoras que también quieran realizarse este retoque les salga más económico.

El disparatado retoque estético de Oriana Marzoli a Christofer

El disparatado retoque estético de Oriana Marzoli a Christofer

Este hecho ocurrió hace unos meses cuando ambos eran participantes en ‘La Casa Fuerte’.

Todo apunta a que a la venezolana Oriana Marzoli no le convencían los colmillos de su compañero – que consideraba muy largos – por lo que se ofreció a retocarlos. Fue así que Oriana tomó una lima de uñas y ante la mirada incrédula de sus compañeros – quienes no podían creer lo que estaban viendo – ha comenzado a intentar arreglar los dientes de su compañero de reality para que estos fueran más cortos.

Una técnica que no acabó de gustar a Christofer, quien no pasó un buen rato. “Quién me iba a decir que Oriana limaría los dientes de mi futuro marido”, aseguraba Fani entre risas.

Posteriormente, Oriana afirmaba que los dientes de Christofer le han quedado perfectos. “Los dentistas me van a querer matar cuando vean este vídeo”, aseguraba la joven. El resultado fue un delirante tratamiento que, como era de esperar,  revolucionó las redes sociales, donde los usuarios no tardaron en mostrar su sorpresa y advertir que limar los dientes puede ser muy perjudicial.