comscore

Los retoques estéticos de Fani Crabajo y Christofer de los que no te has dado cuenta

Fani Carbajo se ha convertido en uno de los rostros más habituales de la televisión, además de batir un récord al concatenar tres realities seguidos durante en menos de un año. Siempre preocupada por su aspecto, trabaja duramente para ello en el gimnasio y en ocasiones, no duda en pasar por el centro de estética para hacerse unas mejoras; siendo esta una alternativa a la que también ha recurrido su esposo, Christofer Guzmán.

Fani ha alcanzado una gran influencia en las redes sociales, donde cuenta con una amplia comunidad de seguidores, y es este hecho le ha ganado convertirse en promotora de productos, locales e incluso tratamientos de belleza. Y ha sido gracias a este último que recientemente ha conseguido una promoción para que a las seguidoras que también quieran realizarse este retoque les salga más económico.

Christofer hace desaparecer sus ojeras

Christofer Guzmán

El ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, Christofer Guzmán decidió cambiar su apariencia, haciendo desaparecer sus ojeras – una de sus señas características – que le hacían lucir una mirada triste y cansada.

Se trata de un tratamiento poco invasivo con ácido hialurónico, que reducirá poco a poco ese color grisáceo bajos sus ojos y dará  paso a una mirada mucho más luminosa y rejuvenecida.

El joven no ha tardado en presumir a través de sus redes sociales y ha compartido con sus seguidores de Instagram todo el proceso, desde que llegó a la famosa Clínica Love, donde han acudido numerosos rostros conocidos de Mediaset, hasta que salió de ella con una mirada renovada.

Al parecer, este tratamiento formaba parte de los preparativos previos a su boda con Fani Carbajo, que estuvo pautada para este verano, pero que acabó por celebrarse en el plató de ‘Sálvame’.