comscore
miércoles, 24 abril 2024

Así es el sonado divorcio de Cardi B.

Después de tres años de matrimonio y muchos altibajos, Cardi B (27), solicitó oficialmente el divorcio de su esposo Offset (28) en un tribunal de Atlanta este martes, alegando que el matrimonio está “irremediablemente roto” y “no hay perspectivas de reconciliación”, según se informaron medios internacionales.

La pareja, que comparte a una hija de 2 años, Kulture Kiari, debe comparecer ante el tribunal el próximo 4 de noviembre.

Cardi B y  Offset se separan oficialmente después de tres años de matrimonio

Cardi B y  Offset se separan oficialmente después de tres años de matrimonio

Una fuente reveló a People que la separación se debe a la continua infidelidad de su esposo. “Offset prácticamente la ha engañado todo el tiempo [que han estado juntos], pero Cardi miró para otro lado debido al bebé”, dijo la fuente. “Ella tampoco quería sentirse avergonzada. Pero ya ha tenido suficiente”. Además señaló que Cardi B busca obtener la custodia física primaria y legal de su hija, Kulture Kiari.

En enero de 2018, Cardi B confirmó que su esposo estaba involucrado en un escándalo de infidelidad con cintas sexuales después de que los rumores del video salieran a la luz en diciembre de 2017, tres meses después de que se casaran en secreto. A pesar de la infidelidad, la pareja decidió permanecer unida y en abril de ese año, Cardi B reveló que estaba embarazada durante su presentación debut en ‘Saturday Night Live’.

En una entrevista de febrero de 2018 con Cosmopolitan, la rapera habló sobre la situación y el por qué decidió quedarse. “Sé que me veo bien, sé que soy rica, sé que soy talentosa. Sé que podría conseguir al hombre que quisiera, cualquier jugador de baloncesto, futbolista”, dijo. “Pero quiero arreglar mi mierda con mi hombre, y no tengo que explicar por qué”. Y agregó: “No está bien lo que hizo, pero la gente no sabe lo que hice, porque no soy un ángel”.