comscore

Brutal: Miriam Saavedra se burla salvajemente de Carlos Lozano

Su guerra continúa. La historia entre Miriam Saavedra y Carlos Lozano parece no tener fin. Si bien es cierto que hace unos días desvelábamos el terrible mote con el que el presentador se refiere a la peruana, ahora ella se ha tomado la revancha y ha decidido hacer pública una imagen que desata la polémica. Sigue leyendo para saber más.

¿Vuelve Carlos Lozano?

Brutal: Miriam Saavedra se burla salvajemente de Carlos Lozano

> Hace tiempo que el presentador no se deja caer por un plató de televisión. La última vez que intervino fue a través del teléfono y se limitó a contratacar contra la peruana solo con su voz. Sin embargo, según ha confirmado Bámbola, Carlos Lozano estará el próximo viernes 18 de septiembre en su plató para afrontar todas sus polémicas con Miriam Saavedra y replicar a todas las acusaciones que la actriz ha vertido sobre él. Se presenta un enfrentamiento movidito…

Además, hace pocas semanas, Carlos aseguró que se estaba planteando tomar medidas legales y llevar a Miriam a los tribunales por todo lo que ha rajado acerca de él en los platós. El presentador dice estar cansado de tragar y se muestra intransigente ante los ataques que últimamente ha recibido de parte de la mujer que un día ocupó su corazón.