sábado, 8 mayo 2021 20:20

Sin casa y sin trabajo: el horrible drama de un concursante de Gran Hermano que lo ha perdido todo

El reality show más famosos de la televisión le dio la fama y durante un tiempo pudo presumir de tenerlo todo en la vida. De hecho, se alzó como ganador de su edición de Gran Hermano y se hizo con los 350.000 euros del premio. Pero nada queda ya de esos días de gloria, y este famoso concursante atraviesa por uno de sus peores momentos. Sin trabajo y sin una casa donde dormir, ha hecho un llamamiento en busca de ayuda. ¿Quieres saber de quién se trata y conocer cómo ha llegado a esta situación? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Otro juguete roto de Telecinco

> Lo cierto es que no es la primera vez que un famoso de la cadena de Vasile termina relegado al olvido y pasando un mal momento. Si se echa la vista atrás, de seguro que todo el mundo recuerda a Mónica la virgen, la polémica concursante de La casa de tu vida que recorrió los platós de Telecinco junto a sus padres. Ocuparon un amplio porcentaje de la parrilla televisiva del canal durante una buena temporada, pero poco a poco fueron desapareciendo de la pequeña pantalla y poco más se ha vuelto a saber de ellos.

Cotilleo.es se puso en contacto con la familia y también han pasado por un bache complicado. Acuciados por las deudas y sacudidos por la enfermedad, los padres de Mónica la virgen están muy preocupados por ella porque parece incapaz, según ellos, de encontrar la felicidad. ¿Cómo se llega a esta situación después de haber ganado tanto dinero en televisión?