comscore

Relación en crisis: Rocío Carrasco y Fidel Albiac toman una drástica decisión que incumbe a Rocío Flores

Las últimas informaciones que se han hecho públicas han puesto a la pareja, siempre muy hermética y discreta, en el punto de mira. La polémica ha desencadenado que Rocío Carrasco y Fidel Albiac tomen una drástica decisión que incumbe a Rocío Flores, con quien no mantienen ningún tipo de relación desde el año 2012. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Relación en crisis

Relación en crisis: Rocío Carrasco y Fidel Albiac toman una drástica decisión que incumbe a Rocío Flores

> Se ha debatido mucho acerca de si Rocío Carrasco tenía constancia o no de que su íntima amiga Carmen Borrego iba a conceder esta polémica entrevista a la revista Lecturas en la que puso a caer de un burro a su hija Rocío Flores. Pues bien, según ha podido saber Sálvame, ni ella ni su marido, Fidel Albiac, conocían las intenciones de la hermana de Terelu Campos y jamás le dieron permiso para rajar así de la joven. Parece que, ante el escándalo que se ha formado, se han visto obligados a tomar la drástica decisión de hacer llegar al programa su postura, algo raro en ellos teniendo en cuenta que no suelen intervenir en el mundo mediático.

Pero la cosa no acaba aquí, sino que Sálvame también se vio “en disposición” de informar de que a Fidel Albiac y a Rocío Carrasco “no les ha hecho ninguna gracia” que Carmen Borrego concediera esa entrevista a la revista Lecturas. “Fliparon con el contenido y fliparon porque no sabían que iba a contar esto”, señaló Carlota Corredera. Ahora, son muchos los medios que especulan con que la relación de amistad entre el matrimonio y la hermana de Terelu Campos podría atravesar una crisis a raíz de tan polémicas declaraciones.

Siguiente: Mila Ximénez brota contra Fidel Albiac